INSTALACIONES ELECTRICAS EN BAJA TENSION

tira4

Como ya hemos reflejado con anterioridad Inelco Sistemas S.L. es una empresa dedicada al diseño y montaje de cuadros eléctricos, así como a la distribución de material de control para la industria de la climatización. Con frecuencia el mercado demanda que el montaje, instalación y puesta en marcha se realice por personal especializado, es por eso que disponemos de un departamento para cubrir esta necesidad cuando así lo precisan nuestros clientes, y de esta forma poder dar un servicio integral garantizando la calidad final del proyecto.

Al igual que en los cuadros eléctricos, en nuestras instalaciones utilizamos materiales de primeras marcas. Disponemos de una amplia experiencia y personal cualificado con los conocimientos necesarios para la realización de los proyectos.

Aunque estamos especializados en instalaciones eléctricas para la climatización, control, regulación y sistemas para industrias y edificios, también realizamos instalaciones de oficinas, locales, comunidades o de reformas particulares pudiendo ofrecer en estas instalaciones soluciones integrales.

Back to Top
testjir